Energía

geotérmica

Somos investigadores y desarrolladores de proyectos geotérmicos, que tienen como principal objetivo aprovechar el calor latente del interior de la tierra para la generación de energía eléctrica, iniciando un nuevo camino hacia economías de energías más sostenibles, en conjunto al codesarrollo con importantes alianzas nacionales e internaciones que permitirán entregar seguridad energética a quienes más nos importan.”

Concientiza junto a nosotros en la generación de energía natural, limpia, sostenible, renovable y de muy largo plazo, a través del desarrollo potencial de la energía geotérmica en Chile, permitiéndonos ser un aporte en la disminución de gases de efecto invernadero y reducir notablemente la generación de residuos.

Almacenamiento

y microrRedes

El desafío actual es poder almacenar la energía producida en búsqueda de una estabilidad energética.

Nuestro equipo trabaja para brindar las mejores soluciones tecnológicas de almacenamiento y microrredes para nuestros clientes, buscando una respuesta integral y eficaz.

Tratamiento

de residuos

El impacto ambiental de la generación de residuos no sólo radica en la emisión de gases de efecto invernadero, sino que además en una problemática comunitaria de quienes deben vivir junto a ellos, es por esto que hoy, nos comprometemos a impulsar proyectos que permitan valorizar los residuos y fomentar un aprovechamiento energético de ellos, evaluando y desarrollando proyectos con tecnologías eficaces para un futuro limpio.

Hoy en día diversos sectores deben asumir la responsabilidad de disminuir su impacto, por lo que somos un aliado estratégico en la búsqueda de soluciones en respuesta a los desafíos actuales de la transición energética.

Energía

Espacial

“Porque no podemos volver a cometer el mismo error, para nuestra llegada a Marte, necesitamos que todo el impacto humano que se genere sea resiliente y respetuoso”.

Según algunos estudios científicos, consideran en el planeta marte para la generación de energía, fuentes de “viento solar fotovoltaicas”, eólicas y nucleares principalmente”, Grupo Energy Inversiones comienza I+D+i para una colonización en marte por un planeta marte 100 % libre de contaminación residual y planeta sustentable. Generando energía con nuestros desechos orgánicos y no orgánicos, colonizaremos y tendremos un planeta libre de basura y contaminación. Grupo Energy Inversiones piensa y considera para la investigación una Microred espacial como por ejemplo generadores eólicos entre otras fuentes de energía renovable que investigamos con académicos y científicos. La energía en marte es un elemento principal, pero si pensamos en una colonización debemos considerar el abastecimiento de oxígeno, agua, refugio, comida y energía renovable.

Hoy estamos buscando generar alianzas que nos permitan incentivar el uso de energías limpias y un desarrollo sustentable.”