Conoce

Nuestras Soluciones

PMGD y Utility Scale

Grupo Energy Inversiones, impulsa y apuesta por una energía limpia y sustentable, nuestra experiencia en la construcción, desarrollo, asset management, Due Dilligence nos permite desarrollar proyectos a mediana y gran escala entregando tranquilidad a nuestros clientes finales.

 
Gestión de Activos
Grupo Energy Inversiones en conjunto con EPCs desarrolla proyectos solares y eolicos para llevarlos a RTB en mediana y gran escala. Ofreciendo la gestión de activos para inversionistas, EPCs y Off tacker, enfocada a la implementación de mejores flujos de proyectos en inversión a largo plazo respecto al ROI esperado o proyectado por cada cliente.

Identificación de terreno con factibilidad eléctrica y ambiental

Acuerdo y obtención de terreno en distintas fases con factibilidad aprobada

Tramitaciones y permisos para llevar proyectos a RTB

Proyecto con todos sus permisos listos para construir RTB

EPC OFF TACKER

NETBILLING

La Ley 21.118 de generación distribuida o Net Billing, permite a cualquier usuario o empresa autogenerar energía mediante un sistema fotovoltaico o de energía solar, incrementando su ahorro en el consumo eléctrico e incluso inyectando sus excedentes de energía, además poder venderlos devuelta al distribuidor energético a precios mayoristas o precios regulados.

STORAGE

 

 

En Grupo Energy, nos dedicamos a almacenar la energía producida, buscando una estabilidad energética que beneficie tanto a nuestros clientes como al medio ambiente. Nuestro equipo trabaja incansablemente para brindar las mejores soluciones tecnológicas de almacenamiento y microrredes, asegurando una respuesta integral y eficaz a las necesidades energéticas modernas.

 

Entendemos que la gestión eficiente del almacenamiento de energía es crucial para garantizar la disponibilidad y confiabilidad del suministro eléctrico. Por eso, implementamos sistemas de almacenamiento avanzado como BESS (Battery Energy Storage Systems) y tecnologías emergentes que permiten la integración de fuentes renovables en la red eléctrica. 

 

Además, nuestras soluciones de microrredes permiten a los clientes tener un control más granular sobre su consumo y producción de energía. Estas microrredes son esenciales para comunidades y empresas que buscan autonomía energética, resiliencia ante fallos del sistema principal y eficiencia en la gestión de la energía. 

H2 VERDE

Desarrollamos proyectos que consideran el hidrógeno verde como vector energético capaz de dar soluciones en el futuro en toda la cadena de valor, desde la fuente de energía primaria, producción, almacenamiento, transporte, usos y/o aplicaciones y además en iniciativas innovadoras en la producción de h2 verde.